Creo que me siento culpable
Mora me dijo una ocasión que tenía que personalizar la culpa para identificarla. Le dije que la imaginaba como unas bolitas de colores que se te pegaban al cuerpo y eran difíciles de quitar. Ella rió.
Creo que me siento culpable de no haber sido otra persona en este momento y de no haber movido los hilos del tiempo para que el presente fuera distinto. Siento que volvió del más allá al poder abrazarle y es una experiencia surreal. Puedo hacer nuevas memorias y risas pero me siento culpable de haberlo acogido, me siento culpable de no haber respondido ante las obligaciones de ser adulto con excusa de estarlas resolviendo sin realmente hacerlas. Simplemente, me siento culpable de no ser la persona correcta con la que él debió de pasar sus días y me siento culpable de no poder hacer más.
Ya tengo publicados tres fanzines con los que con su compra puedes ayudar a esta joven escritora:) los cuales son:
Los olores de Chicago
El olor de las jacarandas
Mi vecino Boris
Si te interesa alguno, mándame un mensaje y te haré llegar tu ejemplar.
Y si estás pensando “¿por qué pagar por algo que tienes gratis en internet?” piénsalo así: ¿Por qué comprar un libro si puedes tener el PDF gratis en internet?, porque el lo físico te da una experiencia completamente distinta a la digital. Además lo pueden considerar como una donación por mi trabajo.
En fin, vivan bonito <3