Plantas omega
Inspirado en un artículo de wikipedia que leí. (Hacen falta que unas fuentes sean confirmadas)
La vaquita Muriel tenía una granja de plantitas verdes las cuales por su proceso natural irradiaban rayos alfa, beta y gamma.
Muriel, todas las noches les cantaba la melodía de las letras en griego:
Alfa, beta, gamma, delta epsilon, dzeta, eta, theta, iota, kappa, lamba, mi, ni, xi, omicron, pi, rho, sigma, tau, ipsilon, phi, chi, psi, omega.
Sabía, que con el tiempo lograrían irradiar hasta los rayos omega, pues este era un proceso muy lento y agotador para Muriel.
Su esposo, Pato, le preguntaba constantemente porqué lo hacía:
-Si llegan hasta los rayos omega generarán valuativas purpúreas… ¿tú sabes lo maravilloso que sería tener mermeladas de frutas cultivadas con rayos omega? Son productos muy caros y bien pagados… podríamos conseguir una mejor granja y criar a nuestras crías.
-Pero, ¿en serio valdrá la pena dañar tu bella voz a cambio de un probable omega?
Muriel se quedó pensando en lo que le decía su amado, porque era cierto. Cada vez que cantaba, su voz se lastimaba. Cuando era joven, Muriel era cantante de teatro musical, nunca quiso adentrarse en la ópera como el resto de su familia. Actuó en diferentes puestas en escenas, pero conforme fueron pasando los años, se fue cansando de la vida citadina y quiso cambiar al campo, regresar a sus orígenes. Compró la granja más pequeña que pudo pagar con sus ahorros y en los juzgados de propiedades fue donde conoció a Pato.
Cada noche, después de cantarle a sus plantas, se empezó a dar cuenta que su voz empeoraba…
-Pato, pero si llegamos a tener plantas omega tendremos mucho dinero, porque hacen que una planta común y corriente se vuelvan curativas, y si se combinan correctamente con plantas tau, sigma y todas esas, generan diferentes medicinas… nos haríamos ricos con nuestra botica. Aliviarían todo el mal, incluso el mio, me sacrifico para que ellas me cuiden cuando empeore… creo que será un riesgo que podré tomar…
Continuará?